Normativas de los Spas

Normas de uso en los Spas

El spa es un lugar de relax y tranquilidad. Se ruega silencio.

El spa es un lugar de relax y tranquilidad. Se ruega silencio.
Obligatorio llevar ropa de baño, calzado adecuado (chanclas de uso exclusivo piscina/spa) y toalla de uso personal. Tenemos chanclas a la venta y toallas de alquiler en la recepción spa si fuera necesario. Recomendamos el uso de gorro de piscina.
Circuito Spa sólo para personas adultas. Nuestros circuitos son sólo para mayores de 16 años.
El Spa es un lugar libre de humo, por ello no está permitido fumar.
No está permitido hacer nudismo.
No es recomendable el uso de las instalaciones Spa a mujeres embarazadas y/o personas bajo tratamiento médico. Consultar con el personal.
No permitido el uso de jacuzzi, baño turco y sauna a las personas ancianas o con problemas cardíacos, diabetes y presión arterial.
No permitido utilizar las instalaciones bajo los efectos del alcohol, anticoagulantes, antihistamínicos, vasoconstrictores, vasodilatadores, estimulantes, narcóticos, drogas y/o tranquilizantes.
No permitido superar el aforo máximo permitido.
No permitido correr en el área del Spa.
No permitido el acceso con mascotas.
No permitido acceder con comida y/o bebida del exterior.
No permitido sacar las llaves de las taquillas fuera de las instalaciones. En caso de detectarse taquillas cerradas tras el cierre del centro nos reservamos el derecho de abrirlas.
Obligatorio ducharse antes de acceder al Spa.
Obligatorio entrar en las piscinas por la zona de escaleras y barandilla. No permitico tirarse de cabeza.
Obligatorio hacer un uso responsable de las instalaciones.
Se recomienda el uso del jacuzzi durante 10 minutos como máximo. Es aconsejable darse una ducha y refrescarse antes de volver a utilizarlo. El uso prolongado del jacuzzi puede provocar náuseas, mareos y/o desmayos.
Se recomienda no acceder a nuestras instalaciones con joyas. Spawellplus no se hace responsable de la pérdida o deterioro de las mismas.
Obligatorio presentar el carnet de socio/bono de compra en la recepción spa antes de acceder a las instalaciones spa y/o gimnasio.
El uso inapropiado o malintencionado de las instalaciones por parte de un socio o cliente del spa significará el veto de entrada.