Medical Spa

Medicina Estética.

Asesoramiento gratuito. Pide cita ahora. (+34) 922 072 364 | spa@spawellplus.es
Medicina estética engloba el área clínica con la comodidad de un Spa. Como centro integrativo de salud y belleza, el spa ofrece múltiples tratamientos que invitan al cuidado interior y el relax. De esta forma, el tratamiento médico estético se potencia y tiene un resultado más inmediato y duradero.
 
dieta

Dietas

Nuestros profesionales son expertos en el manejo de dietas proteinadas, específicamente indicadas y con seguimiento personalizado, elaboradas según las necesidades de los pacientes.

rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

Este tratamiento consiste en rellenar con Ácido hialurónico y/o blanquear con peeling o laser de plasma la piel de las manos para conseguir que luzca más joven y bonita.

programa corporal

Programa Corporal

La celulítis y piel de naranja afecta al 98% de las mujeres. Este tratamiento actúa en la celulítis localizada en vientre, cintura, glúteos y piernas, renovando, regenerando y restaurando la piel.

tratamiento facial con acido hialuronico

Trat. Facial Hialuróico

El ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que se va perdiendo con la edad. Es un producto clave para devolver la naturalidad a un rostro que haya perdido frescura, recuperándola de nuevo.

tratamiento facial con toxina butolinica

Toxina Botulínica

Tratamiento estrella para rejuvenecer el rostro. Una proteína purificada inyectada en cantidades minúsculas en los músculos faciales para relajarlos, previniendo arrugas y suavizando las que ya existen.

Programa Anti ojeras

La combinación de tres técnicas, carboxiterapia, peeling despigmentante y el ácido hialurónico proporcionará a los ojos el marco deseado, luciendo una mirada mas joven y luminosa.

tratamiento flash facial

Tratamiento Flash Facial

Una cura intensiva. Desaparecen los signos de cansancio del rostro, las arrugas se difuminan, la tez está más luminosa y la piel queda jugosa y perfectamente hidratada.

lifting facial

Lifting Up

Con la combinación de diferentes técnicas de medicina estética obtenemos resultados similares al lifting quirúrgico que es una de las intervenciones quirúrgicas que ofrece mejores resultados.

despigmentacion de manchas

Despigmentación de manchas

Retexturiza la piel de forma intensa mejorando su complexión.
Estimula la renovación celular y recupera la luminosidad de la piel, eliminando las células muertas y las manchas.

Contacte con Nosotros

¡Gracias por contactar con SpawellPlus!