Catálogo de Productos

Catálogo de Productos.

Los mejores productos para el tratamiento de tu piel.
En nuestro catálogo podrás encontrar tratamientos innovadores que serán los aliados perfectos para mantener tu piel joven, hidratada y sana.

Crema hidratante AZELAC

Sesderma Azelac crema Hidratante, es un tratamiento para pieles con rosácea, rojeces, couperosis y/o tendencia acneica.

Reafirmante facial DAESES

Sesderma Daeses es un lifting facial que previene y trata la flacidez de la cara, envejecimiento, exposición solar…etc. indicada para pieles normales y secas.

Pack Anti Age

Tratamiento intensivo antiarrugas, contiene liposomal serum y crema anti-envejecimiento a base de retinol. Aplicable día y noche.

Crema espumosa SALISES

Crema para higiene facial y corporal diaria de pieles grasas y con tendencia acneica. Desincrusta la grasa y limpia los poros. Indicado en tratamientos antiacné.

Reafirmante SESNATURA

Para el tratamiento de flacidez por pérdida de peso. Indicado para la pérdida de elasticidad de senos y cuerpo. Ideal durante embarazo y lactancia.

Voluminizador FILLDERMA

Voluminizador de labios. Fórmula liposomada que aumenta y perfila el volumen de los labios. Rellena arrugas del contorno e hidrata y protege de agresiones externas.

Serum AZELAC RU

Serum liposomado despigmentante que actúa directamente sobre el origen de la mancha unificando el tono de la piel. Puede utilizarse todo el año.

Serum C-VIT Liposomal

Incrementa la elasticidad, protege de agresiones externas y disminuye las arrugas. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Gel Hidraloe

Gel de Aloe hidrata, refresca, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar o la depilación. Para todo tipo de pieles.